Live Help
.
Mostramos algunos modelos Disponibles Para Dispositivos Android.
 
 

Esta aplicación móvil que tenemos elaborada, se editara con la información de su radio, y sera instalada en cualquier dispositivo Android para que pueda ser compartida por todos sus radio escuchas, de esta manera se podra sintonizar en cualquier parte del mundo, y ser publicada en la tienda online más grande del mundo: Google Play.

Los modelos que se publican en esta sección no pueden ser modificadas en su diseño.

En caso de tener un servicio de radio streaming activo con nosotros, la entrega de su aplicación de radio no tendra costo extra. La Aplicación se modificara con el nombre de su Emisora de Radio, se implementara su logotipo, red social, numero de IP y Puerto de shoutcast. La Aplicación se conecta a su servidor Shoutcast, descarga los Metadatos y la aplicación mostrara la caratula (last.fm), y el título de la canción transmitida.

La entrega de su Aplicación es de 24 a 48 horas, una vez recibida la información, ya que es Publicada en Google Play en el Portafolio, a nombre de Rogohosting México.

 

 

A continuación podrá ver los dos Modelos en Video y escoja la que más le agrade para su radio.

 

 

Modelo 1:
 

 

 

Modelo 2:

 

 

 

Es muy importante saber que nosotros no proporcionaremos los certificados de su aplicación enviada a Google Play, pero, si desea el archivo .apk, se lo podemos enviar a petición del cliente.